martes, 2 de diciembre de 2008

PRINCIPIO

En teoría, el ciclo diésel difiere del ciclo Otto en que la combustión tiene lugar en este último a volumen constante en lugar de producirse a una presión constante. La mayoría de los motores diésel tienen también cuatro tiempos, si bien las fases son diferentes de las de los motores de gasolina.
En la primera fase se absorbe aire hacia la cámara de combustión. En la segunda fase, la fase de compresión, el aire se comprime a una fracción de su volumen original, lo cual hace que se caliente hasta unos 440 ºC. Al final de la fase de compresión se inyecta el combustible vaporizado dentro de la cámara de combustión, produciéndose el encendido a causa de la alta temperatura del aire. En la tercera fase, la fase de potencia, la combustión empuja el pistón hacia atrás, trasmitiendo la energía al cigüeñal. La cuarta fase es, al igual que en los motores Otto, la fase de expulsión.
Algunos motores diésel utilizan un sistema auxiliar de ignición para encender el combustible para arrancar el motor y mientras alcanza la temperatura adecuada.
La eficiencia de los motores diésel depende, en general, de los mismos factores que los motores Otto, y es mayor que en los motores de gasolina, llegando a superar el 40%. Este valor se logra con un grado de compresión de 14 a 1, siendo necesaria una mayor robustez, y los motores diésel son, por lo general, más pesados que los motores Otto. Esta desventaja se compensa con una mayor eficiencia y el hecho de utilizar combustibles más baratos.
Los motores diésel suelen ser motores lentos con velocidades de cigüeñal de 100 a 750 revoluciones por minuto (rpm o r/min.), mientras que los motores Otto trabajan de 2.500 a 5.000 rpm. No obstante, en la actualidad, algunos tipos de motores diésel trabajan a velocidades similares que los motores de gasolina, pero por lo general con mayores cilindradas debido al bajo rendimiento del gas oil respecto a la gasolina.

Un motor de combustión interna es un tipo de máquina que obtiene
energía mecánica directamente de la energía química producida por un combustible que arde dentro de una cámara de combustión, la parte principal de un motor. Se emplean motores de combustión interna de cuatro tipos:
El
motor cíclico Otto, cuyo nombre proviene del técnico alemán que lo inventó, Nikolaus August Otto, es el motor convencional de gasolina que se emplea en automoción y aeronáutica.
El
motor diésel, llamado así en honor del ingeniero alemán nacido en Francia Rudolf Diesel, funciona con un principio diferente y suele consumir gasóleo. Se emplea en instalaciones generadoras de energía eléctrica, en sistemas de propulsión naval, en camiones, autobuses y automóviles. Tanto los motores Otto como los diésel se fabrican en modelos de dos y cuatro tiempos.
El
motor rotatorio.
La
turbina de combustión.

Los principios del motor diesel son bastante rectos adelante para el mecánico experimentado pero qué sobre la gente diaria regular que nunca ha tomado la época de descubrir más sobre un motor diesel y cómo trabaja?Voy a explicar en términos del laico los principios de base de un motor diesel.¿Cuál es la diferencia entre un motor de la gasolina y un motor diesel?La primera cosa que usted debe saber es un motor de la gasolina y un motor diesel es totalmente diferente. Un motor de la gasolina es mucho más ligero construido que el motor diesel construido más pesado. Los funcionamientos del motor de la gasolina en una mezcla del aire y del combustible combinaron con una chispa de la alta energía que se mide el tiempo para encender dentro de cada cilindro del motor en el tiempo exacto que crea la fuerza que da vuelta de la energía y del esfuerzo de torsión que conduce su vehículo.Un motor diesel utiliza el aire de producto alto de la compresión que se comprime en un espacio muy pequeño dentro de cada cilindro que causa calor extremo. Esto se llama calor de la compresión que enciende una niebla de alta presión muy fina del combustible diesel que se inyecta en cada cilindro en el tiempo exacto.Usted ahora sabe tan que un motor de la gasolina necesita una chispa de la alta energía funcionar mientras que un diesel utiliza el calor de la compresión. El principio de cuatro movimientos en todos los motores funciona en cuatro movimientos o cuatro ciclos, ambos estos términos significan iguales.Aquí es cómo el motor diesel de cuatro movimientos funciona. Los cuatro movimientos son producto, compresión, energía y extractor.Los pistones, las válvulas y los inyectores trabajan juntos en cada cilindro en una secuencia del sistema repetidamente.Movimiento del producto. Las válvulas del producto en culata abren permitir que el aire presurizado entre en cada cilindro mientras que está viajando el pistón hacia abajo. El suministro de aire presurizado es hecho posible por el turbo charger que empuja el aire en el sistema del producto que da al motor diesel un alza del aire para continuar con la inyección instantánea del combustible.Movimiento de la compresión. Cuando el comienzo del pistón para mover hacia arriba las válvulas se cierra que atrapa el aire de producto en el cilindro y permite que la compresión ocurra. El calor de la compresión se alcanza cuando el pistón alcanza la tapa del cilindro, el combustible diesel entonces se inyecta en el cilindro en el tiempo exacto.Movimiento de la energía. Después de que ocurra la inyección una explosión ocurra en el cilindro debido a la combinación del calor y diesel atomizada aprovisionan de combustible. Esto hace el pistón ser forzada hacia abajo que produce el esfuerzo de torsión y los caballos de fuerza requeridos de un motor diesel típico.Movimiento del extractor. Después del movimiento de la energía el pistón se mueve hacia arriba de nuevo mientras que las válvulas de escape abren permitir que los gases previamente encendidos se escapen a la atmósfera fuera del dispositivo de escape.Según lo mencionado antes de que cada cilindro pase con esta secuencia exacta repetidamente en una orden de la leña del sistema. Por ejemplo, un motor diesel de 6 cilindros tiene una orden 1 de la leña 5 3 6 2 4 que ésta es la orden que va cada cilindro cerca, siguiendo los 4 movimientos mencionados arriba.Esta secuencia se ha dirigido para permitir que el motor diesel funcione suavemente sin desequilibrio.Aquí está algún trivia del motor diesel en los motores diesel del alto rendimiento. El combustible pasa a través del inyector a las velocidades de casi 1500 millas por hora, tan rápidamente como una velocidad del avión de reacción en la parte superior. El combustible se inyecta en la cámara de combustión en menos de 1.5 milisegundos, el mismo tiempo que toma para que se apague un flash de la cámara fotográfica.La cantidad de combustible mínima inyectada en un motor diesel es un milímetro cúbico, volumen casi igual como el jefe de un perno. Volkswagen ha desarrollado un coche de motor diesel de un litro que consiguió 100 kilómetros del litro del 89 de combustible, 60 millas en menos de un cuarto de galón de combustible.

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